Blog

Blog de Corfiamerica

Nayron Barrios y Corfiamerica S.A.

Publicado por en en Corfiamerica
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1025
  • 1 Comentario
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Emprendedor, creativo, soñador y comprometido es la forma en como sus trabajadores lo describen. Nairon Barrios es el creador de Corfiamerica S.A., una constructora e inmobiliaria que por 21 años se ha desempeñado por su labor en la creación de proyectos que generen seguridad y confort en cada uno de sus inversionistas, pero también cumpliendo una labor social con los sectores donde desarrolla sus proyectos, embelleciendo con cada uno de sus diseños e ideas de progreso.

Santuario de proyectos exitosos

Nairon Barrioses un personaje idóneo y su empuje lo llevó a ser un empresario grande y confiable y por medio de su empresa ha logrado impulsar mega proyectos.

En los últimos años su imaginación no ha dejado de trabajar, es por ello que ha venido desarrollando tres grandes proyectos enfocados en en bienestar y progreso de sus inversionistas.

Inversión para el futuro

El primero de ellos es el Parque Industrial Tubará, que cuenta con una mega infraestructura para aquellos empresarios interesados en fomentar la economía de la región por medio de sus empresas.

Confort en Barranquilla

El segundo mega proyecto de este empresario soñador es el centro comercial Plaza Q, con un diseño arquitectónico único  para que familias, turistas y empresarios puedan disfrutar de su tiempo libre en un espacio amplio y cómodo.

Barranquilla y su belleza arquitectónica

Por último está  Milla de Oro, el proyecto que Nairon Barrios y su compañía ha desarrollado para embellecer la ciudad de Barranquilla. Este proyecto de alta valorización cuenta con apartamentos, oficinas, locales, zonas verdes y una zona hotelera con los mejores espacios para vivir, trabajar y descansar.

 

Su visión empresarial le ha dado la oportunidad de crecer a nivel nacional fomentando la economía e inversión extranjera; por eso, por su empuje y sus aspiraciones como gerente de Corfiamerica S.A., Nairon Barrios dispone de sus más amplios conocimientos para seguir creando mega infraestructuras para que usted crezca y desarrolle sus ideas de negocio.  

 

Conozca más de Corfiamerica y sus proyectos en Corfiamerica S.A.

0

Comentarios

  • ConstructoresBogota
    ConstructoresBogota Jueves, 05 Octubre 2017

    [b]Nairon Yesid Barrios, vil estafador a clientes compradores, empleados, proveedores y contratistas. Salió huyendo de Bogotá hacia Barranquilla a estafar a la costa atlántica. Cuenta con cientos de demandas por estafa e incumplimiento de pago a proveedores y contratistas. Abstenerse de hacer negocios con este nefasto personaje.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 19 Noviembre 2017